Bueno, ésta semana estará dedicada a escuchar al primer artista con el que -porque no decirlo, si- me obsesioné a los 12 años, y aún hoy me sigue gustando, si bien es cierto que ya no está la euforia de aquellos años, sigo disfrutando de su música. Éste artista español (para variar, jajaja) lleva más de 15 años de carrera.
6 discos de estudio:
- 2001 – ¿Qué pides tú?
- 2003 – Fantasía o realidad
- 2006 – Aviones de cristal
- 2009 – Calle ilusión
- 2012 – Mentiras sinceras
- 2017 – Canciones impuntuales
Un álbum en vivo:
- 2004 – Álex Ubago: en directo
Un disco como: Alex, Jorge y Lena en 2010
Y algunos recopilatorios componen su discografía (éstos son precisamente los únicos que no tengo), entre varias colaboraciones con artistas como: Amaia Montero, Sharon Corr, efecto mariposa, Héctor buitrago (aterciopelados), la quinta estación, Laura Pausini y Luis fonsi, entre otros.
Los invito a que escuchen algunas joyas de su repertorio, y no solo las más famosas: mentiras sinceras, destinados, puedes ser tu, y sobre todo «INSTANTES» les puede dar una sorpresa 🙂