LA PELÍCULA DE LA SEMANA: MAMMA MIA! VAMOS OTRA VEZ (MAMMA MIA! HERE WE GO AGAIN, 2018)

Imagen de https://celebmix.com/film-review-mama-mia-here-we-go-again/

 

Bueno, la película de esta semana es un musical: Mamma Mia! Vamos otra vez. Es la secuela de la película titulada únicamente Mamma Mia! De 2008, si, 10 años han pasado (aunque en la película solo han pasado 5 años) ya me siento mayor, y debo decir que al igual que la primera, la disfruté mucho. Antes que nada, para quienes no han visto la primera parte, un pequeño resumen de la misma:

Sophie (Amanda Seyfried) es una veinteañera que está a punto de casarse, y desea que su padre la entregue en la ceremonia, sin embargo no tiene idea de quien sea, así que decide investigar y en el diario de su madre Donna (la genial Meryl Streep) descubre que tiene 3 posibles padres (yo pensé lo mismo que ustedes de seguro piensan ahora mismo), así que Sophie decide contactarlos a los 3 para descubrir quién es su verdadero padre. Ella finalmente decide que los 3 son sus padres

En esta secuela ya han pasado 5 años desde los sucesos ocurridos en la primera parte, Sophie (Amanda) reconstruye el hotel de su madre (Meryl), y para la reinauguración hace una enorme fiesta y claro, llama a sus 3 padres, y esta vez la trama va de como ellos conocieron a su madre Donna.

Ambas películas están basados en canciones del famoso grupo sueco  de los 70’s ABBA (la primera cinta es además adaptación de la obra musical del mismo nombre), así que a los fanáticos de la agrupación y de la música setentera en general, la disfrutarán mucho. Incluso el público joven la disfruta también, ya que es una excelente oportunidad para conocer la buena música de aquella época. Si bien no están todas las canciones más famosas del repertorio (esas están en su mayoría en la primer película, así que también la recomiendo, de paso) si contiene temas muy representativos y, como ya lo mencioné, es una película musical hecha para disfrutarse y querer levantarse y bailar (yo en lo personal me tuve que aguantar las ganas, pero si me la pasé cantando en la sala del cine J ).

Un dato más, en la imagen aquí no lo puse, pero en el promocional de una cadena de cines famosa tiene en la esquina la palabra GARANTÍA!!!  Y hasta ahora esas películas no me han decepcionado.

Espero que se animen y disfruten de esta recomendación. Saludos a todos!!!!!!! 🙂

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *