LA PELÍCULA DE LA SEMANA: LA SIRENA (MERMAID, RUSIA 2018)

Imagen de https://www.youtube.com/watch?v=1uBWA1PVyEo

 

Estrenada hace menos de dos semanas en México, ha sido una de las mejores películas de «terror» que he visto en los últimos tiempos, ya que si bien, el cine de terror hace mucho que dejó se serlo tal y como lo fue alguna vez, es una historia más mezcla de suspenso/terror sobrenatural. Esta película la vi únicamente porque recibí una buena recomendación de ella y me dije: ¿porqué no?

Del director de «la novia» de 2017, él es una de las razones por las cuales me negaba a verla, ya que ésta anterior me había dejado un pésimo sabor de boca, pero en esta última se mejoró.

Narra la historia de una pareja joven a punto de casarse, el novio va a una antigua casa en el lago que heredó, para una despedida de soltera, y es cuando conoce a «la sirena», una entidad que se lleva al fondo del lago a aquellos hombres quienes la desprecian o a las mujeres de estos hombres si dan la vida por sus amados. Esta ocasión (clásico) la mujer está decidida a salvar a su prometido y a ella misma de esta maligna sirena, y hará lo que sea necesario.

Una película bastante aceptable durante lo largo de la trama, lo único que le puedo reprochar es justamente un instante en la escena final que, depende de los gustos, lo pueden adorar o abuchear (odiar, hacerle el feo), pero si le pongo un 8.0 (en la escala del 1.0 al 10.0) a la cinta.

Espero que la disfruten quienes se animen a verla. Saludos!!! 🙂

1 comment

  1. A motivating discussion is worth comment. There’s no doubt that that you ought to publish more about this topic, it
    might not be a taboo subject but generally folks don’t talk about these topics.
    To the next! Many thanks!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *