EL LIBRO DE LA SEMANA: VALLE DE LA CALMA, de Ángel David Revilla (Dross)

Imagen de https://laventanalibreria.com/tienda-literatura-juvenil/29348-valle-de-la-calma.html

El libro de esta semana podría clasificarlo como “suspenso/sobrenatural” o un intento de terror/thriller, del famoso (al menos en América Latina) bloguero conocido como “DrossRotzank”, he de decir que sus videos son muy interesantes, y que además su forma de narrarlos me agrada mucho, sin embargo, en cuanto al libro, no me ha resultado nada terrorífico, por eso me replanteo donde clasificarlo.

Desconozco el resto de su trabajo, éste título tengo entendido que es su cuarto libro, y quiero pensar que por algo lleva varios. No me fascinó, pero me ha parecido un trabajo bastante aceptable, puedo suponer que tipo de escritor aspira a ser, pero definitivamente eso será con el tiempo, no lo descarto.

Narra la historia de Abraham, un joven que por dificultades personales (y financieras) decide abandonar los estudios y comenzar a trabajar, y termina como personal de intendencia en el “Hospital San Niño”, donde, entre otros, se encuentran enfermos mentales.

A raíz de que llega, comienzan a pasar hechos un tanto raros, que le harán replantearse su propia salud mental, ¿que es real? ¿qué no es real? Pero él no es el único que parecer afectado por lo que sucede en el hospital, al otro lado del mundo (exagero un poco tal vez) una gran amiga (y exnovia) de Abraham también presiente cosas extrañas relacionadas con el hospital. Además de una historia, olvidada en apariencia, de una antigua habitante de la ciudad que alberga éste siniestro lugar. ¿Cómo se relacionan todos ellos? solo leyendo la historia lo podrán averiguar.

Un libro, más que nada para un público juvenil, que probablemente lo disfruten más. espero que el autor siga evolucionando.

Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *