EL LIBRO DE LA SEMANA: SANCTUM, de Madeleine Roux (de la saga ASYLUM)

Imagen de https://www.gandhi.com.mx/adolescentes/sanctum-9789876129060

Hola a todos!!!!! Después de un tiempo un poco retirada, regreso. Y les traigo la secuela de la saga que les comenté en el anterior post. En la continuación, justo cuando parecía que el CPNH (Colegio Preparatorio New Hampshire) ya había quedado atrás junto con todos sus horrores, Dan recibe una carta de los padres de su ex compañero (y psicópata) Félix, quienes le piden (bueno, la madre) que vaya a visitar a su hijo al sanatorio donde se encuentra recluido, ya que pide por su presencia. Dan accede y durante su visita, Félix tiene una crisis, pero alcanza a entregarle una foto (estilo circense) con unas coordenadas al reverso.

No solo él tenía ese tipo de fotos, sino también sus amigos Abby y Jordan, que tras estos acontecimientos, también sus arrastrados a regresar (junto con Dan) al CPNH. Y oh sorpresa al llegar, descubren que se celebrará una feria como las que muestran las fotografías, y todo toma otro tono. En su nueva temporada en el colegio, conocerán (y reconocerán) cosas y personas que saben más de lo que aparentan sobre el oscuro pasado del instituto, y todo parece indicar que no todo quedó en el pasado. Un rito secreto y macabro se esconde tras la fachada de educación ejemplar. La profesora Reyes, Cal y Micah serán piezas clave en todo lo que pasará, ¿quien está involucrado en todo esto? ¿Porqué lo hacen? ¿Que pasará con nuestros personajes: Dan, Abby y Jordan? ¿Cómo se resolverá todo?

En este libro, como en el anterior, la fotografía juega un papel fundamental dentro de esta obra, pero en esta ocasión, las fotos de ferias y circos antiguos será un deleite para los lectores.

Espero que disfruten esta nueva recomendación. Saludos!!!!! 🙂

2 comments

  1. Howdy! I could have sworn I’ve visited this website before but after looking at a few
    of the posts I realized it’s new to me. Regardless,
    I’m certainly pleased I discovered it and I’ll
    be bookmarking it and checking back regularly!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *