EL LIBRO DE LA SEMANA: EL ESCLAVO, de Anand Dílvar (Francisco J. Ángel)

Imagen de https://www.amazon.com.mx/El-esclavo-Anand-Dilvar/dp/9708070033

La recomendación de esta semana es algo corta en comparación con otros libros sobre los cuales he escrito, pero tiene en su historia tiene las palabras suficientes para hacer reflexionar, aunque sea un poco a sus lectores.

El autor, Francisco Javier Ángel Real, conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió su nombre y comenzó a escribir al hacerse discípulo de Osho en India el 7 de marzo del 2003.

En esta novela, el protagonista despierta en una habitación de hospital después de sufrir un accidente, y en estado vegetativo, de ahí el título, pues se siente esclavo en su propio cuerpo. Pasan los meses, los doctores y su familia ya no tienen esperanza en que pueda volver a despertar. De esta forma, ante la imposibilidad de comunicarse, comienza una conversación interior, y es que él está inmóvil pero su mente no, la cual le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito de un modo bastante sencillo, directo y llamativo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro hecho para hacernos pensar en muchas cosas sobre nuestras vidas, y para comprender que es necesario hacernos responsables de nuestras decisiones para poder obtener esa paz que tanto buscamos y que es tan difícil encontrar. Definitivamente me gustó mucho, y espero que a quienes se animen a leerlo también les agrade y les ayude.

Como extra, les dejo un link con una entrevista al autor donde habla, entre varias cosas, de ésta novela:

https://www.lectoradetot.com/entrevista-anand-dilvar-autor-esclavo-dilvaranand-planetadelibros/

Saludos a todos!!!!!!!! 🙂

3 comments

  1. Hi, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I’m trying to find things to enhance
    my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  2. Pretty section of content. I just stumbled upon your web
    site and in accession capital to say that I acquire in fact loved account your blog
    posts. Any way I will be subscribing on your augment and
    even I fulfillment you get entry to consistently quickly.

  3. I simply had to say thanks yet again. I do not know the things I would have made to happen in the absence of those ways contributed by you relating to such a theme. It previously was a real terrifying circumstance in my circumstances, but noticing your specialized fashion you processed the issue forced me to jump with gladness. I’m happy for your information and then believe you comprehend what a powerful job that you’re getting into educating some other people through the use of a web site. I know that you have never come across any of us.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *