EL LIBRO DE LA SEMANA: DEMON ENVY, de Erin Lynn

https://www.goodreads.com/book/show/2196178.Demon_Envy

El libro de esta semana es directamente del baúl de los recuerdos, tiene aproximadamente 10 años que lo leí, increíble. Dirigida principalmente a un grupo lector de adolescentes (principalmente, y yo lo leí a los 18) a adultos jóvenes.

Narra la historia de una chica que estudia high school (rarísimo verdad) y que accidentalmente en un accidente de baño abre un portal infernal, liberando a un demonio-de aspecto más o menos contemporáneo, no recuerdo si antes o después de una posesión de un chico- que llegará a poner todo su mundo de cabeza, involucrándose tanto en su vida escolar como en la personal. Éste demonio tiene la particularidad de que se alimenta de la envidia y los celos de la gente, y en un ambiente de esas edades, no será difícil que él encuentre mucho alimento, empezando por la protagonista de la historia: Kenzie.

Un libro bastante fácil de leer y para reírte un rato, para quien se anime, le guste y quiera más historia, hay una segunda parte llamada “Speed demon”, sin embargo ese ya no lo conseguí traducido en aquel entonces, razón por la cuál no lo leí, y no me atrevo a emitir comentario alguno sobre algo que no conozco, pero si alguien sabe y quiere comentar siéntanse libres de hacerlo.

Dato curioso: Erin Lynn es el seudónimo de la autora Erin McCarthy, por si quieren buscar más lecturas de ella, así la pueden encontrar.

Espero que disfruten de esta lectura los jóvenes-o no tanto- que se decidan a leerlo, por mi parte, me trasladé a otra época de mi vida. Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *