EL LIBRO DE LA SEMANA: DEMON ENVY, de Erin Lynn

https://www.goodreads.com/book/show/2196178.Demon_Envy

El libro de esta semana es directamente del baúl de los recuerdos, tiene aproximadamente 10 años que lo leí, increíble. Dirigida principalmente a un grupo lector de adolescentes (principalmente, y yo lo leí a los 18) a adultos jóvenes.

Narra la historia de una chica que estudia high school (rarísimo verdad) y que accidentalmente en un accidente de baño abre un portal infernal, liberando a un demonio-de aspecto más o menos contemporáneo, no recuerdo si antes o después de una posesión de un chico- que llegará a poner todo su mundo de cabeza, involucrándose tanto en su vida escolar como en la personal. Éste demonio tiene la particularidad de que se alimenta de la envidia y los celos de la gente, y en un ambiente de esas edades, no será difícil que él encuentre mucho alimento, empezando por la protagonista de la historia: Kenzie.

Un libro bastante fácil de leer y para reírte un rato, para quien se anime, le guste y quiera más historia, hay una segunda parte llamada “Speed demon”, sin embargo ese ya no lo conseguí traducido en aquel entonces, razón por la cuál no lo leí, y no me atrevo a emitir comentario alguno sobre algo que no conozco, pero si alguien sabe y quiere comentar siéntanse libres de hacerlo.

Dato curioso: Erin Lynn es el seudónimo de la autora Erin McCarthy, por si quieren buscar más lecturas de ella, así la pueden encontrar.

Espero que disfruten de esta lectura los jóvenes-o no tanto- que se decidan a leerlo, por mi parte, me trasladé a otra época de mi vida. Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!! 🙂

 

2 comments

  1. What i do not understood is actually how you are now not
    actually a lot more smartly-favored than you might be now.
    You’re so intelligent. You already know therefore considerably with
    regards to this topic, made me in my opinion imagine it from so many varied angles.
    Its like men and women are not interested until it’s something to do
    with Girl gaga! Your individual stuffs nice.
    At all times take care of it up! pof natalielise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *