EL ARTISTA DE LA SEMANA: MANUEL TURIZO :o

Imagen de https://www.sonymusiclatin.com/artist/manuel-turizo/

El artista de esta semana puede ser una sorpresa, incluso para mí, ya que lo último que imaginé fue escribir sobre un artista del género del reggaeton, sin embargo, tengo que admitir que su voz tan profunda me fascinó, ya que no es para nada común que un artista de éste género tenga una voz así, con potencial a cantar algo más, además sus letras no son del tipo ofensivas (al menos no aún) como lo son comúnmente éstas canciones.

Investigando un poco, me enteré que tomó clases vocales, tal vez a eso se deba esa voz que tiene, lanzó un par de sencillos, pero con el que logró fama “mundial” (por llamarla de alguna forma) fue con el tema “una lady como tú”, y desde entonces ha ido logrando más y más reconocimiento. Lo que le depara el futuro es incierto, pero por lo pronto podemos disfrutar de música bailable decente, y hasta en cierto punto “de calidad”. Oficialmente no tiene algún disco publicado, pero si varios sencillos.

Mis recomendaciones: Una lady como tú, Déjate llevar, esperándote, culpables (lo que mencionaba de que puede cantar algo más), Déjala que vuelva (con Piso 21), Vaina Loca (con Ozuna, no me agrada mucho el cantante, pero esta canción me gustó).

Espero que disfruten de esta recomendación un tanto diferente a lo que he publicado antes. Saludos a todos 🙂 !!!!!!!

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *