I’M BACK!!!! :)

Buenos, días, tardes o noches, depende en que momento lean estas líneas, después de una ausencia de un mes por problemas personales que estuve resolviendo, al fin me siento con fuerzas de retomar éste blog, que ha sido algo que quería continuar y que no se me hacía justo al cual renunciar por terceras personas que me hirieron tanto, porque sería darle más importancia de la que se merecen, aún queda mucho camino por recorrer en mi proceso de sanación, pero al fin puedo decir que estoy bien de nuevo, que he vuelto a sonreír y de poco a poco he ido retomando mi vida. Muchas gracias a quienes sigan este blog y espero poder continuarlo ya sin inconvenientes.

Algo que no quería dejar de mencionar, si atraviesan por una situación difícil, busquen la manera de superarlo, ya sea cada quien por su cuenta, o buscando la ayuda de familiares y/o amigos, o de un profesional, porque tanto los daños y como el apoyo para sanarlos pueden venir de lugares y/o personas que uno menos se imagina, y sepan algo, NADIE TIENE DERECHO A HERIR A NADIE. Si para sanar y ser feliz es necesario soltar aquello que crees no puedes o no debes soltarlo, SUÉLTALO, TU BIENESTAR ES MÁS IMPORTANTE QUE NADA. Hay una frase muy famosa que explica mi punto: “¿De qué le sirve a uno ganar el mundo entero si se pierde a sí mismo?”. A veces creemos que para ser felices tenemos que agradar de algún modo a las personas, pero no es así, nunca se tiene feliz a todo mundo, y ¿Cómo podrás darle felicidad a alguien más si tu no eres feliz?

El camino a la felicidad en muchas ocasiones requerirá de sacrificar ciertas cosas o personas (en el buen sentido, nada oscuro, aclaro, luego se malinterpreta) para lograrla, y serás duramente juzgado y/o juzgada, pero si tu sientes que en verdad es lo que necesitas, adelante.

Yo he perdido mucho a nivel personal, y creí que no lo superaría, incluso llegué a creer en cierto punto de mi recuperación, que estaba mal sentirse bien sin ciertas personas en mi vida, que me hacia una mala persona, pero nada más lejos de la realidad cuando, insisto, está en juego tu propio bienestar, y para el mío, tuve que perder mucho, pero al fin veo la luz al final del túnel. También me dí cuenta que hasta era un tanto más feliz, porque me dí cuenta que soy poco convencional y que a pesar de eso, era feliz, y con pocas personas a mi alrededor que en verdad me aceptaban, y eso al final no ha cambiado, solo que como dicen: es en los problemas cuando conoces a tus verdaderos amigos. Eso es lo que pasó, y hoy por hoy me siento mas tranquila, más libre y eventualmente la felicidad vuelve.

Hagan todo lo posible (y quienes se animen, hasta lo imposible) por ser felices, al final es a lo que hemos venido al mundo, y si nuestra felicidad no daña  a nadie (realmente, no por diferencias de opiniones únicamente) no tendrían porque existir conflictos, cada quien tiene su concepto de felicidad, y lo que uno quiere no es necesariamente lo que todos quieren, empecemos por eso, y a seguir adelante:)

 

Saludos a todos!!!!!

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *