2° NOTA DE: EL DIARIO

Buen día a todos, después de unos días realmente horribles-lo siguen siendo-, estoy un poco más serena. Aun me duele, eso siempre dolerá, y me cuesta estar cerca de la persona que me dañó, algo que no puedo evitar ya que la veo TODOS LOS DÍAS, y para colmo, algo que omití en el anterior post del diario es que, el domingo precisamente amanecí afónica y casi totalmente sorda de un oído, y la fatídica situación sucedió justo ese día unas horas después, como para rematar mi condición, obvio, mi salud física y mental ahora mismo están en pésimas condiciones. Lo más que he podido hacer es aprovechar mi estado de salud y usarlo como la razón por la cual mi comportamiento se encuentra decaído, y el porqué no me acerco tanto a las personas que normalmente les hablo, pero eso no va a durar mucho tiempo, como máximo lo que resta de la semana estoy «a salvo».

depositphotos.com

 

 

Lo interesante comienza la semana que viene, en la cual espero encontrarme bien de salud física, pero la mental no estará mucho mejor de como está en este momento, por esa razón he contactado a una psicóloga (a quien no conozca, eso era esencial) y el lunes inicio terapia nuevamente. Para mí es como si llevara dos años sin terapia, ya que mis clases de licenciatura eran realmente terapéuticas-fueron unas clases maravillosas-, pero siendo realmente honesta, si nos ponemos ha hablar sobre una terapia en toda la regla, ya son 5 años desde la última vez que fui a una. Sé que suena pésimo, pero me sentía realmente bien, no perfectamente, pero las situaciones que se me presentaron durante éste tiempo las podía manejar, y debo decir que no salía mal librada. Sin embargo, hoy pienso que aún así debí haber seguido, tal vez de esa manera no estaría el día de hoy en ésta situación de crisis, solicitando atención de emergencia, pero el hubiera no existe y lo hecho, hecho está, así que no sirve de nada lamentarlo.

Lo único que queda, como lo escribí en el anterior post, es sanar y lograr dejar el sufrimiento atrás, y que solo se quede en un dolor capaz de ser sobrellevado, una cicatriz de aprendizaje, y espero poder lograrlo lo más pronto posible, para poder recuperar el equilibrio y paz mental en mi vida.

1 comment

  1. Thank you for any other excellent post. Where else may anyone get that kind of information in such an ideal manner of writing?
    I have a presentation subsequent week, and I am at the look for
    such information.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *