EN CONCIERTO DE: VANESA MARTÍN… EN CDMX

 

TODAS IMÁGENES PERSONALES

 

Bueno, en esta ocasión volví a Ciudad de México (CDMX, antes llamado “Distrito Federal”) para el concierto de otra artista, igualmente española, igualmente malagueña. Sumamente talentosa desde muy joven, empezando a tocar la guitarra a los 6 años. Desde entonces no ha parado, y finalmente en 2006 edita su primer álbum, con una sensibilidad arrolladora, acompañada de una potente voz y bellas melodías, éste concierto fue una gozada.

Aunque es gira del último disco, fueron dos horas y media de un recorrido por toda su discografía, absolutamente TODA. Con momentos tan íntimos y emocionales como potentes y sumamente eufóricos, grandes éxitos y canciones un poco menos conocidas, interpretadas magistralmente. Además, contó con la colaboración de María José, mejor conocida como “La Jose”, una reconocida cantante mexicana que si bien no es de mis favoritas (su carrera prácticamente está hecha de covers, no de temas originales), no pongo en duda su buena voz, en el tema “hábito de ti”. Un concierto de lujo 🙂

Además, como se puede observar, también visité el zoológico de Chapultepec, me la pasé 6 HORAS CAMINANDO!!!! y sentía que no terminaba de recorrerlo, pero al parecer, viendo el mapa del zoológico, si lo terminé de recorrer, es enorme, y con muchos caminos y rincones parecidos, que puedes terminar perdiéndote si te descuidas, pero definitivamente disfruté el recorrido, tienen amplia variedad de animales, tal vez mi queja sería que el aviario me pareció algo pequeño (y sucio) pero dentro de lo que cabe es decente. de lo que más me sorprendió fue ver a un tigre de bengala con solo una pequeña barda de a lo mucho un metro de altura, que si bien estaba separada por un canal de agua (sin agua), si el tigre quisiera, fácilmente la saltaba y atacaba a alguien, seguramente debe ser muy bien portado para tener ese privilegio. También en lo que es el bosque/parque de Chapultepec cuentan con área de comidas, mesas si tu quieres llevar comida o solo sentarte a platicar, área de juegos infantiles, un trenecito que hace un recorrido por el parque, diversos lagos, incluso en uno puedes pasear en lanchas (con un costo, claro está), y un sin fin de puestos ambulantes que te venden DE ABSOLUTAMENTE TODO!!!!

Ya si se van al castillo y toda esa zona, ya encontrarán cosas un poco más nice or Fancy como cafeterías Starbucks, libreria Gandhi (si mal no recuerdo es ese el nombre) y más cosas. Dependerá de los gustos (y presupuesto) de cada quien.

Espero que les haya gustado mi reseña del concierto y paseo por Chapultepec, Ciudad de México. Saludos!!!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *