DE VACACIONES EN…. LOS RÁPIDOS (RAFTING) DE JALCOMULCO, VERACRUZ :)

Rafting Jalcomulco, Ver. Foto: armonia rafting

Rafting Jalcomulco, Ver.
Foto: armonia rafting

HOLA A TODOS!!!!!!!! he estado un poco ausente, pero ha sido un tiempo muy ajetreado para mi, sin embargo, a pesar de lo malo, suceden cosas buenas, y entre ellas están mis esperadas vacaciones. Del 19 de octubre al 04 de noviembre, y tengo que decirlo… LAS DISFRUTÉ AL MÁXIMO!!!!!! necesitaré vacaciones de vacaciones, jajaja. Bueno, estuve una semana en el estado de Veracruz y una semana en Oaxaca, pero como fui a varios lugares, estaré posteando de a poco a poco, para poder narrar lo mejor posible mis experiencias, espero que disfruten el leerlas como yo disfruté vivirlas y ahora escribirlas tanto para ustedes como para mí, en este diario virtual.

Las actividades comenzaron el sábado en la mañana: desayuno, después fue el rappel, la tirolesa (esa no la hice porque ya he ido a otros lados), después fuimos a comer, eso sí, todas las comidas muy bien, de buen sabor y nos dejaron de satisfechos a reventar, ya que era de bufete 🙂 Después llegó el momento que tanto esperé: el descenso en río, fue genial, no es tan terrorífico como se podría pensar, además que los instructores forman parte de la selección nacional (mexicana) de rafting, así que más seguros no podíamos estar, incluso llevaban un desfibrilador portátil por cualquier contingencia.

Posteriormente fue el temazcal, éste creí que lo iba a sufrir, ya que yo soy muy calurosa, y pensé que era probable que me sintiera mal, pero nada de eso, fue muy tranquilizante, como estar en un spa, pero artesanal.

Después cenamos y finalmente tuvimos una animada fiesta de batucada.

Mi parte favorita fue el descenso en río, tanto me gustó, que al día siguiente hice un segundo descenso 🙂 Una actividad que recomiendo ampliamente, para quien tenga la oportunidad de realizarla.

Seguiré posteando mis aventuras, nos leemos pronto 🙂 Saludos!!!!!!!!!!

foto: armonia rafting

foto: armonia rafting

 

 

foto: armonia rafting

foto: armonia rafting

 

foto: armonia rafting

foto: armonia rafting

4 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *